PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO / VOLA




223,85€ IVA inc

VOLA

Ref: 699


Una nueva idea puede nacer de una simple visión. Una secuencia de una película, una música, una palabra. Pero llega algo nuevo, algo nunca antes visto.

Vola es la tostadora totalmente equipada. Todos los opcionales ocupan poco espacio y están integrados hasta el mínimo detalle en la estética y el diseño. Además, adonde sea que le lleve su viaje culinario, la parrilla, las pinzas y las varias opciones de programación permiten un uso profesional. Las diferentes funciones hacen que sea muy versátil: la función BAGEL permite tostar solo un lado de la rebanada de pan, con el DEFROST se puede descongelar el pan, REHEAT permite calentar la rebanada de pan, con el selector BROWNING se puede escoger hasta 6 niveles de tostado. Con el sistema motorizado Bugatti LIFT las rebanas de pan entran y salen automáticamente de la tostadora con efecto sorprendente. Las ranuras más grandes pueden contener rebanadas de pan de hasta 12,5 x 12,5 cm con un espesor de 2,3cm. La parrilla de arriba, además de acomodar el pan de grandes dimensiones, se puede utilizar como cómoda bandeja. El práctico cajón inferior permite recoger las migas.

Disponible en diferentes colores.

Especificar acabado en el pedido.


Características
- Alimentación: 230-240V
- Potencia nominal: 930W
- Peso neto: 3kg
- Medidas aproximadas: 32 x 20 x h 30cm

Compartir:

Porque comprar en deCuina Store

En deCuina Store distribuimos productos exclusivos y de calidad contrastada para los que amamos el mundo de la cocina y decoración.

Electrodomésticos exclusivos

Somos distribuidores regionales de la prestigiosa firma KitchenAid y Bugatti
 

¿Te podemos ayudar?


Nos encantaría



Teléfono:

+34 935 801 767


Email:

info@decuina.com





Envíanos un mensaje. Te contestaremos
Cuanto es 1 + 3

He leído y acepto las condiciones de venta y la cláusula de Información sobre Protección de datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos. *
* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)