PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO / VITA




199,65€ IVA inc

VITA

Ref: 702


El proyecto nace alrededor del gesto de exprimir y verter. El cuerpo ensamblado con bisagras en una varilla solidaria a la base puede girar en 60º permitiendo verter el zumo. Su uso resulta sencillo, seguro y fiable. Vita está realizado con materiales especiales que le permiten tener una configuración elegante pero con características técnicas robustas. Todos los componentes y mandos están perfectamente integrados en la forma característica en ´´V´´ de todos los electrodomésticos Bugatti. El contenedor superior contiene hasta 0,6 litros. La velocidad es de 90-95 rotaciones por minuto. Una ligera presión en el cono y el motor se pone en marcha automáticamente. Con un clic en el pulsador de apertura, el contenedor se mueve y con una ligera fuerza podemos hacerlo girar para verter el zumo. Vita está realizado con componentes completamente extraíbles y que se pueden lavar en el lavavajillas (se recomiendo un lavado a baja temperatura). Los conos que facilitan el exprimido son dos. El filtro que separa la pulpa del zumo esta realizado en acero inox 18/10. Está incluida una jarra de vidrio soplado templado de altísima resistencia con una capacidad de 0,6 litros.

Disponible en diferentes colores.

Especificar acabado en el pedido.


Características
- Alimentación: 230-240V
- Potencia nominal: 80W
- Peso neto: 3,4Kg
- Medidas aproximadas: Ø 22 x h 29cm

Compartir:

Porque comprar en deCuina Store

En deCuina Store distribuimos productos exclusivos y de calidad contrastada para los que amamos el mundo de la cocina y decoración.

Electrodomésticos exclusivos

Somos distribuidores regionales de la prestigiosa firma KitchenAid y Bugatti
 

¿Te podemos ayudar?


Nos encantaría



Teléfono:

+34 935 801 767


Email:

info@decuina.com





Envíanos un mensaje. Te contestaremos
Cuanto es 5 + 1

He leído y acepto las condiciones de venta y la cláusula de Información sobre Protección de datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos. *
* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)