PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO / VELA




223,85€ IVA inc

VELA

Ref: 700


Se puede seleccionar cuatro velocidades. La función impulso permite implementar con un simple toque la velocidad máxima. La función ICE permite batir/picar el hielo con un programa automático (1 segundo encendido - 1 segundo apagado) para obtener un resultado mejor. La forma de cono asegura un mejor movimiento de los alimentos durante el batido, permitiendo una introducción más cómoda de los ingredientes por el agujero central de la tapa superior incluso cuando la batidora está en marcha. La jarra se puede guardar en su sede en cualquier posición, en lugar de tener que bloquearla en la base atornillándola . La jarra, de vidrio moldeado y de excelente espesor con inclinación externa del contenido, puede contener hasta 1,5 litros de alimentos por batir. Las cuchillas están realizadas con el mejor acero y conformadas para garantizar un mezclado excelente de los ingredientes. La tapa está dotada de un vaso dosificador con indicación de nivel de policarbonato que está fijado con un enganche de bayoneta. Cuando está fijada se puede utilizar como pomo para extraer la tapa de la jarra y para dosificar los ingredientes en el interior de la jarra.

Disponible en diferentes colores.

Especificar acabado en el pedido.


Características
- Alimentación: 230-240V
- Potencia nominal: 400W
- Peso neto: 4,32Kg
- Medidas aproximadas: 17 x 22 x h 42 cm

Compartir:

Porque comprar en deCuina Store

En deCuina Store distribuimos productos exclusivos y de calidad contrastada para los que amamos el mundo de la cocina y decoración.

Electrodomésticos exclusivos

Somos distribuidores regionales de la prestigiosa firma KitchenAid y Bugatti
 

¿Te podemos ayudar?


Nos encantaría



Teléfono:

+34 935 801 767


Email:

info@decuina.com





Envíanos un mensaje. Te contestaremos
Cuanto es 5 + 1

He leído y acepto las condiciones de venta y la cláusula de Información sobre Protección de datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos. *
* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)