PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO / ROBOT MIXER ARTISAN ROJO IMPERIAL




539,90€ IVA inc

ROBOT MIXER ARTISAN ROJO IMPERIAL

Ref: 911


Mezcla, bate, pica, corta, ralla, trocea y amasa para preparar pasta casera como en los mejores restaurantes. El Robot MIXER ARTISANTM lo hace todo con la máxima velocidad y precisión. Diseño liso y redondeado. Fácil de usar y limpiar. Movimiento planetario original. Mezclado rápido y completo Transmisión directa. Fiable y silencioso. Fabricación totalmente metálica. Robusto, estable y resistente. Gran capacidad (4.83l). Para preparar tanto grandes como pequeñas cantidades de alimento. Con un único adaptador de accesorios. Versátil y fácil de usar. Bol con asa ergonómica. Mayor seguridad, fácil de usar y manejar.



Características
Potencia motor transmisión directa (W): 300
Voltage (V): 220-240
Frecuencia (Hz): 50-60
R.P.M. (Velocidad 1-10): 58-220
Dimensiones en cm (alto x ancho x fondo): 35,3 x 22,1 x 38,8

Consultar disponibilidad de colores

Compartir:

Porque comprar en deCuina Store

En deCuina Store distribuimos productos exclusivos y de calidad contrastada para los que amamos el mundo de la cocina y decoración.

Electrodomésticos exclusivos

Somos distribuidores regionales de la prestigiosa firma KitchenAid y Bugatti
 

¿Te podemos ayudar?


Nos encantaría



Teléfono:

+34 935 801 767


Email:

info@decuina.com





Envíanos un mensaje. Te contestaremos
Cuanto es 1 + 3

He leído y acepto las condiciones de venta y la cláusula de Información sobre Protección de datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos. *
* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)