PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO / HERVIDOR VERA BUGATTI




265,00€ IVA inc

HERVIDOR VERA BUGATTI

Ref: 698


Vera acompaña con elegancia y sabiduría tecnológica los momentos de relajación. Consta de un cuerpo extraíble y una base que proporciona energía y alimenta la batería de la pantalla. La inserción en 360º en la base permite un uso facilitado desde cualquier posición. La apertura de la tapa funciona con una ligera presión. Está dotada de un control electrónico especial de la temperatura que permite alcanzar el grado deseado de calentamiento del agua hasta la ebullición (entre 45ºC y 100ºC) y garantiza un calentamiento homogéneo e ideal para la preparación de cada bebida caliente. La pantalla está incorporada en el mango, la visualización de las funciones se obtiene con un simple toque. Entre las funciones el temporizador regula la duración del funcionamiento del aparato y puede establecer también el horario de encendido del hervidor para programar los horarios preferidos para las pausas del té y del café. Y gracias a la función reloj, ver la hora. La forma en cono inteligente y elegante permite un ahorro de energía considerable y la máxima eficiencia térmica. Su capacidad máxima es de 1740ml. La pantalla está dotada de sistema de seguridad térmica que evita y previene el sobrecalentamiento del hervidor.

 

Disponible en diferentes colores.

 

Especificar acabado en el pedido.



Características
- Alimentación: 220V
- Potencia nominal: 2000-2400W
- Peso neto: 1,8Kg
- Medidas aproximadas: 22 x 18 x h 30cm

Compartir:

Porque comprar en deCuina Store

En deCuina Store distribuimos productos exclusivos y de calidad contrastada para los que amamos el mundo de la cocina y decoración.

Electrodomésticos exclusivos

Somos distribuidores regionales de la prestigiosa firma KitchenAid y Bugatti
 

¿Te podemos ayudar?


Nos encantaría



Teléfono:

+34 935 801 767


Email:

info@decuina.com





Envíanos un mensaje. Te contestaremos
Cuanto es 4 + 3

He leído y acepto las condiciones de venta y la cláusula de Información sobre Protección de datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos. *
* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)