PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO / EVA




180,29€ IVA inc

EVA

Ref: 703


Esta es la batidora de mano que une la elegancia de las formas, potencia, versatilidad y seguridad. El uso es simple, seguro y fiable. Tiene dos velocidades para poder modular potencia y energía ideal. Es versátil, están incluidos dos discos y una cuchilla diseñados para cualquier preparación. El sensor de seguridad evita accionamientos accidentales: el motor se pone en marcha solo si el sensor está bien tapado por la palma de la mano. El vaso graduado es de policarbonato, infrangible (libre de BPA). Se puede tanto con la batidora (capacidad máxima 350ml), como para medir los ingredientes (hasta 600ml). El elegante y práctico soporte de mesa permite tener Eva siempre listo para el uso y a la mano. El contenedor portacuchillas también tiene la función´´atornilla/destornilla cuchillas´´.

Disponible en diferentes colores.

Especificar acabado en el pedido.


Características
- Alimentación: 220-240V
- Potencia nominal: 150W
- Peso neto: 1,05Kg
- Medidas aproximadas: Ø 11 X H 41 cm

Compartir:

Porque comprar en deCuina Store

En deCuina Store distribuimos productos exclusivos y de calidad contrastada para los que amamos el mundo de la cocina y decoración.

Electrodomésticos exclusivos

Somos distribuidores regionales de la prestigiosa firma KitchenAid y Bugatti
 

¿Te podemos ayudar?


Nos encantaría



Teléfono:

+34 935 801 767


Email:

info@decuina.com





Envíanos un mensaje. Te contestaremos
Cuanto es 2 + 4

He leído y acepto las condiciones de venta y la cláusula de Información sobre Protección de datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos. *
* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)